Egresados del Poli dan consejos para tu vida profesional

Daniel Mauricio Tolosa Medina   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas, organizó el primer conversatorio acerca de la  “Aplicabilidad del pénsum en el sector real”. El evento, contó con la presencia de los graduados de Ingeniería Industrial: Daniel Mantilla, Giorgio Montenegro, Stephanya Godoy, el docente Camilo Rey y los estudiantes del programa de ingeniería.

La discusión se basó en una serie de preguntas dirigidas a los graduados, entre las que encontraron: ¿cómo intervinieron los diferentes bloques de la carrera, en su identidad como ingeniero egresado del poli? y/o ¿Qué lo ha marcado en el ejercicio de su profesión? Todo con el fin de que los estudiantes pudieran escuchar y poder decir sus inquietudes frente a los graduados que ya tienen una experiencia bastante alta en el sector de la Ingeniería.

Juan Sebastián Martínez, docente de la Institución propuso la idea para que los estudiantes activos resolvieran sus dudas e inquietudes acerca del programa y el entorno laboral. Buscando así inculcar a los estudiantes un perfil profesional adecuado para el buen ejercicio de su profesión.

Ingeniería, Tecnología y Software

05/Sep/2017