PSE

Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Estudiantes de turismo, ¡a conocer la ciudad de la eterna primavera!

Semestralmente la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables realiza una salida académica con los estudiantes de la Escuela de Turismo del Poli, buscando que estos grancolombianos puedan llevar sus conocimientos a la práctica y tener un acercamiento mayor en el campo en el que se van a desarrollar profesionalmente, todo con el fin de formar profesionales capacitados y competentes en el medio.

En esta ocasión, el destino es la ciudad de Medellín y por supuesto, nuestra Sede Colores, allí los estudiantes tendrán la oportunidad de recorrer lugares emblemáticos y conocer municipios aledaños de la región antioqueña. Uno de ellos será Guatapé, reconocido por  la gran piedra del peñol de más de 2 metros de alto y desde la cual se puede observar la gran represa que la rodea; otro sitio de interés a visitar será el municipio de Santa Fe de Antioquia, lugar que se caracteriza por su tradicional arquitectura y gastronomía. En cada uno de estos lugares, se realizarán charlas con entidades turísticas para conocer a fondo la situación ambiental, cultural y económica de la región.

Para cerrar este gran encuentro académico, los estudiantes tendrán la oportunidad de visitar nuestra sede en Medellín y explorar a fondo la cultura mientras intercambian experiencias con los grancolombianos paisas.

Les deseamos mucho éxito a los participantes en la salida, que se realizará el próximo mes de junio.

20/Mayo/2016