PSE

Estudiantes de Diseño de Moda asisten a seminario internacional.

Santiago Sevillano Gómez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Dieciocho estudiantes del Programa de Diseño de Modas del Politécnico Grancolombiano, viajaron a Barcelona con el fin de participar en el Seminario que dicta el Instituto Europeo de Diseño. El objetivo es que nuestros alumnos tengan la posibilidad de reforzar sus competencias en las áreas de diseño, comunicación, mercadeo y arte.

El Instituto Europeo de Diseño es reconocido por su gran experiencia, además de brindarle a los alumnos la posibilidad de vincular sus conocimientos con las tendencias que se dan en las principales pasarelas del mundo.

El seminario tiene una duración de cuatro semanas, en este tiempo los participantes tienen dos momentos fundamentales en el proceso de formación. En la etapa inicial asisten a las clases que se han programado para ellos; en la segunda parte tiene la posibilidad de realizan las prácticas, escenario en el que pondrán a prueba los conocimientos adquiridos. La actividad hace parte de la opción de grado elegida por los estudiantes.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

09/Mar/2016