¡Estudia mandarín totalmente gratis!

María Camila Medina Quintero   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

¿Sabías que el mandarín es uno de los idiomas más hablados del mundo y es considerado por muchos como el dialecto del futuro? Por eso, quienes hablan mandarín tienen mejores oportunidades laborales, aumentos salariales y posibilidades de viajar a países asiáticos.

Además, según un artículo publicado por el portal Universia, entre las ventajas de hablar un segundo idioma están: fortalecer la memoria, retrasar el envejecimiento e incrementar la confianza en ti mismo.

Desde la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) no queremos que te pierdas la oportunidad de seguir creciendo con la ayuda de una segunda lengua, por eso te invitamos a que te inscribas a los cursos de mandarín totalmente gratis. Así te permitirás conocer otra cultura e impulsar tu perfil profesional.

¿Cómo puedo acceder al curso?

No importa si eres estudiante, administrativo o #GraduadoPoli, puedes inscribirte desde el lunes 5 de febrero hasta el viernes 9 de febrero. Solo debes acercarte al Departamento de Idiomas del Poli ubicado en el Bloque I de nuestro Campus Principal.

Los cupos son limitados, así que no lo dudes más y corre a inscribirte.

¿Cuándo inician los cursos?

El lunes 12 de febrero tendremos todo preparado para que comiences a aprender mandarín en los siguientes niveles:

Mandarín 1 – Grupo A

Martes y jueves.

12:00 m. a 1:30 p.m.

Mandarín 1 – Grupo B

Lunes y miércoles.

5:00 p.m. a 6:30 p.m.

Mandarín 2

Martes y jueves.

10:20 a.m. a 11:50 a.m.

Ten en cuenta que…

Si eres estudiante de pregrado con requisito de electivas dentro de tu programa y tienes electivas pendientes por cursar, puedes solicitar que esta sea homologada con el curso de mandarín, siempre y cuando cumplas con todos los trabajos, tareas y exámenes del curso, asistas regularmente a las clases y tu decanatura lo apruebe.

¡Es hora de abrir tu mente a nuevos conocimientos y atreverse a hacer algo nuevo! Porque la internacionalización #EsPoli.

05/Feb/2018