Es hora de ofertar para seguir haciendo realidad miles de sueños

Politécnico grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Buscar nuevas maneras de apoyar a los estudiantes que más lo necesitan es el gran reto de nuestro Programa de Responsabilidad Social Huella Grancolombiana, que junto a la comunidad universitaria trabaja a diario para impulsar su programa de becas.

Porque juntos logramos mejores resultados, recientemente un grupo de estudiantes del programa de Diseño de Modas se vistieron de responsabilidad social y realizaron el aporte de 18 vestidos nuevos. Así fue como nació la gran subasta de la moda a la cual toda la comunidad administrativa está invitada a participar.

Al unirte a nuestra subasta, no solo tendrás la posibilidad de adquirir estos diseños exclusivos, sino que también apoyarás el trabajo, la dedicación y el esfuerzo de nuestros diseñadores que, con sus creaciones buscan aportar al desarrollo social para transformar sociedades y construir un país con más oportunidades.

¡Es hora de apoyarlos!

Juntando esfuerzos lograremos que más estudiantes puedan ser becados y cumplan su sueño de ser grandes diseñadores grancolombianos. Además, podrás armar tu pinta para la celebración de la fiesta de fin de año.

¡Contamos contigo! Consulta a continuación las condiciones para participar en la subasta.

1. Cada prenda tendrá un precio base y la descripción general del diseño. Si estás interesado en subastar, puedes escribir el monto que deseas pagar.

2. Recibirás un correo notificándote si hay otra persona interesada y el valor postulado para la subasta, una vez revises esta notificación puedes ingresar nuevamente y estimar un nuevo valor.

3. Si eres el afortunado ganador, recibirás una notificación a tu correo electrónico confirmando que eres el beneficiario de la subasta.

4. Si eres miembro administrativo del Politécnico Grancolombiano, tendrás la oportunidad de descontar por nómina el monto que postulaste. El plazo máximo de pago es de dos meses.

5. Si quieres cancelar en efectivo, te haremos llegar el instructivo para que puedas consignar a la fiducia de Recaudación de Fondos.

6. Las prendas las recibirás tal cual la descripción que aparece en cada foto.

7. Los diseños son exclusivos, de tal manera que no hay otros colores, modelos o tallaje.

8. Puedes solicitar un ajuste básico a la prenda, sin embargo no se aceptarán cambios de diseño.

30/Nov/2016