Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

En el Poli hablamos de Marca Personal

Santiago Sevillano Gómez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Cuando se habla de marca, no solo se hace referencia a un conjunto de valores corporativos, sino a los que se destacan en cada individuo. Durante la conferencia marca personal los asistentes aprendieron cómo elaborar una marca a partir de sí mismos y proyectarla, con el ánimo de diferenciarse y obtener relaciones sociales y profesionales exitosas. 

La consultora de imagen, Martha Piccó, compartió abiertamente sus experiencias en este ámbito y explicó su teoría, según la cual,  cualquier proyecto depende del profesional que lo emprende.

La charla se llevó a cabo en el auditorio Jaime Michelsen Uribe y estuvo a cargo del programa de Comunicación Social y Periodismo del Politécnico Grancolombiano. En esta oportunidad, el moderador del evento fue el Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas del Poli, Alejandro Parada.

 “Es muy importante que los estudiantes adquieran nuevas experiencias y se den cuenta de que no solo se adquiere conocimiento dentro de las aulas de clase”, afirmó Claudia  Rincón, docente de la Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes. 

 

03/Oct/2016