Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

El talento de la Agencia Trompo llega al festival de publicidad FICE

¡Estamos que ganamos en la cuarta versión del Festival Iberoamericano Independiente de Creatividad y Estrategia, FICE!

Cuatro talentosos grancolombianos de la agencia de publicidad inhouse del Poli, Trompo, compiten en este momento para ganar en las categorías  “Jóvenes estudiantes” y “Jóvenes profesionales”, que reúnen a las mejores universidades y escuelas de publicidad y a los mejores profesionales en el área creativa.

En esta oportunidad, son dos las duplas grancolombianas que llegaron a la final del Festival: María Alejandra Ruiz y César Julián Cogua, participantes en la categoría de estudiantes; y Andrés Felipe Escobar y Santiago Rodríguez, participantes en la categoría de profesionales.

Desde ya pueden apoyar a la primer dupla, con su voto. Solo deben ingresar aquí y darle like a su campaña, para que se lleven este importante reconocimiento.

Nuestra propuesta creativa merece ganar y por eso ¡todos a votar para apoyar el talento grancolombiano!

04/Mayo/2016