Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

El programa de Negocios Internacionales abre sus fronteras

Yesica Maria Mesa R   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El politécnico Grancolombiano y la Red Ilumno siguen trabajando en la implementación de modelos de Aprendizaje diferente. Las clases espejo son una de esas metodologías, que permiten a estudiantes y profesores compartir experiencias y conocimientos, haciendo uso de la tecnología. 

En esta oportunidad el programa de Negocios Internacionales de nuestra institución se alió con la universidad UNIJORGE de Brasil, para realizar este tipo de actividades con un enfoque de negocios y emprendimiento.

La docente Ángela Julieta Mora, explicó que las clases espejo constituyen un recurso muy valioso para desarrollar redes académicas con universidades o instituciones de cualquier parte del mundo, utilizando el video.  

Nuestra sede se ha vuelto líder en la región en esta práctica. Varios de nuestros docentes han compartido con universidades de Perú, Argentina, México, entre otras, y en esta ocasión Brasil se une al proyecto gracias a la red Ilumno, desarrollando las clases espejo para incentivar a los estudiantes a la creación de su empresa

Asegura la docente, que en los próximos días participará en un evento en Brasil vía Skype respondiendo las preguntas de los asistentes.

Las clases espejo permiten que alumnos y profesores intercambien opiniones y creen grupos interdisciplinarios de trabajo, para mejorar en temas específicos. A partir de videos subtitulados al portugués y la generación de foros en diversas redes sociales el aprendizaje es más interactivo.   

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

11/Mayo/2017

El programa de Negocios Internacionales abre sus fronteras Autor: Yesica Maria Mesa R