Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli se destaca en el Instituto Superior de Estudios Psicológicos de España

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El pasado 13 de julio, la directora de nuestro programa de Psicología, Viviana Sastre, presentó su ponencia sobre “Modelos de la emoción: reconociendo nuestras emociones.”, en la cual expresa la necesidad de enseñar a los niños a reconocer las emociones y regularlas desde temprana edad, ya que ello favorecerá en la adultez estilos de comunicación más empáticos y asertivos y permitirá un mejoramiento de su calidad de vida.

Por su parte, el profesor Felipe Luengas, coordinador de la Especialización en Neuropsicología Escolar, en su conferencia “Neurociencia y escuela: entendiendo el cerebro adolescente.” refiere que el cerebro del adolescente está en maduración y esto explicaría la presencia de conductas compulsivas.

Estas ponenecias se han desarrollado en el marco del III Ciclo de Conferencias Internacionales, en el Instituto Superior de Estudios Psicológicos, en Madrid-España. Durante el encuentro contamos con la asistecia de cerca de 100 asistentes de distintos países, los cuales se encuentran cursando master y diplomados en neuropsicología, psicología forense, psicología clínica y habilidades directivas en el ISEP.

Felicitaciones a nuestro programa de Psicología por favorecer procesos de movilidad académica y dejar en alto el nombre de nuestra Institución.

Sociedad Cultura y Creatividad

18/Jul/2016