Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli cambió por nuestra seguridad, ¡actualiza tu carné!

Departamento de Comunicaciones   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Para este 2016 el Poli ha decidido cambiar el sistema de seguridad del carné de la institución, que de ahora en adelante registrará tu ingreso y salida de la misma, por ende es de carácter obligatorio que docentes, administrativos y estudiantes tanto nuevos como antiguos traigan su carné para ingresar. Ten en cuenta que tu carné es personal e instransferible, por lo que si registras una entrada, necesariamente debes registrar tu carné a la salida en el mismo día.

Si eres estudiante antiguo y quieres obtener el nuevo diseño del carné éste tendrá un costo de $20.000, pero si ya tienes el antiguo y quieres conservarlo sólo debes acerarte en las fechas establecidas al punto de enrolamiento, ubicado en la Plazoleta Central del campus principal y realizar la actualización sin ningún costo.

Es importante que realices este proceso en las fechas establecidas ya que desde marzo de 2016 no se permitirá el ingreso a la institución sin el carné:

• Estudiantes antiguos, docentes y colaboradores: Hasta el 15 de marzo, lunes a viernes de 11:00 a. m. a 8:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.

¡No lo olvides!

25/Feb/2016

No olvides actualizar tu carné en las fechas establecidas Autor: Politécnico Grancolombiano