Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Todos a apoyar el crecimiento tecnológico en el RubyConf Colombia

Rubyconf Colombia es una industria de desarrollo en software que busca el crecimiento y el aprendizaje de empresas emergentes del sector tecnológico con la supervisión de expertos profesionales que vienen de diferentes lugares del mundo.

Este evento llega el 2 y 3 de septiembre a Medellín con su segunda edición y desde nuestra Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas extendemos la invitación a los miembros de la comunidad grancolombiana, especialmente a los ingenieros, a participar en el encuentro y continuar ampliando sus conocimientos.

RubyConf Colombia tiene un fuerte compromiso con la comunidad local, que resaltan con 4 principales objetivos:

  • Hacer las entradas más accesibles a miembros de las comunidades locales.

  • Exponer a la comunidad herramientas y técnicas de última generación.

  • Resaltar el trabajo y esfuerzos de los miembros de la comunidad local.

  • Crear un evento seguro, donde cada asistente puede compartir con sus pares, compartir conocimiento y aprender cosas nuevas.

Es por lo anterior, que por ser grancolombiano podrás acceder al evento con un 20% de descuento exclusivo. Si estás interesado, deberás registrarte con tu email @poligran.edu.co haciendo CLIC AQUÍ  https://ti.to/colombia-dev/rubyconf-colombia-2016/discount/poligran

Por otra parte, si perteneces a grupos poco representados en tecnología, se ha abierto un número limitado de entradas gratuitas con el que se apoyará la asistencia por razones financieras.

Para más información, puedes escribir al correo electrónico [email protected]

No dejes pasar esta oportunidad, ¡Nos vemos en Medellín! Desde el Poli pensamos siempre en apoyar la búsqueda de herramientas para tu desarrollo académico.

Ingeniería, Tecnología y Software

12/Ago/2016