Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Sede Bogotá
Sede Medellín

Postúlate al programa de monitorías del Poli e impulsa tu futuro

Politécnico Grancolombiano   |    Sede Bogotá , Sede Medellín

Es hora de avanzar en tu futuro profesional y qué mejor forma de hacerlo que iniciar desde ya tu vida laboral junto al Programa de Monitorías del Poli.

Vuela alto y aprende a tomar riesgos y superar los retos del entorno laboral, mientras desarrollas tu habilidades y perfeccionas tu perfil profesional. Por tu participación en el programa, recibirás un beneficio desde el 25% hasta el 100% sobre el valor de tu matrícula académica para el semestre siguiente a tu monitoría.

¿En qué área puedo trabajar?

Dependiendo de tu perfil profesional, te ubicaremos en el área de la Institución que mejor se adapte a tus conocimientos y a la medida de tus capacidades.

Esto te permitirá adquirir experiencia en tu campo de acción y relacionarte con profesionales de tu mismo sector. Además, tendrás la oportunidad de hacer networking, reforzar los conocimientos aprendidos en clase y mejorar tu formación gracias a la guía de grandes líderes.

¿Cómo puedo postularme al Programa de Monitorías?

Ingresa a http://apps.poligran.edu.co/formulariomonitorias/ y completa el formulario en su totalidad, recuerda que para aplicar al programa debes tener un promedio superior a 3.8.

Las inscripciones se encuentran abiertas del 3 de mayo hasta el 17 de junio de 2017.  

Para consultar los requisitos, las áreas administrativas donde podrás hacer tu monitoría y todo sobre el programa, ingresa a www.poli.edu.co/monitorias 

03/Nov/2016

Temas:
Debes Saber, Vive el Poli,

Eventos

Ver Todos