PSE

Consulta los horarios de atención al estudiante en semana de receso

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

A partir de este lunes 10 de octubre de 2016 inicia la semana de receso para nuestros estudiantes en modalidad presencial, tanto en jornada diurna como nocturna. Pero si por alguna razón necesitas desplazarte hacia el campus, es clave que conozcas los horarios de nuestras actividades administrativas.

Consulta a continuación los horarios de nuestros Centros de Atención al Estudiante, CAE, para que te programes durante este periodo.

Si necesitas resolver un caso de servicio:

Lunes a viernes de 9:00 a. m. a 7:00 p. m.

Si necesitas entrar en contacto con un asesor comercial:

Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 7:00 p. m.

El sábado 15 de octubre únicamente estarán presentes nuestros asesores comerciales.

Ten en cuenta que las sedes disponibles para realizar tus consultas en semana de receso son Campus principal y Sede Calle 65 en Bogotá.

Adicional, es importante que tengas en cuenta que la Consejería Académica no estará prestando servicio en esta semana, sus labores retomarán con normalidad a partir del 18 de octubre.

Te agradecemos tener presente esta información para así poder brindarte un servicio de excelencia.

07/Oct/2016