PSE

Consulta las fechas de los cursos para nivelar de estudiantes virtuales

Politécnico Grancolombiano   |

Estudiante grancolombiano, teniendo en cuenta las fechas establecidas en el calendario académico para la modalidad virtual, hemos organizado los grupos de los cursos para nivelar según la terminación de tu semestre y cohorte académica.

Es importante que tengas en cuenta que cada grupo tendrá fechas diferentes y solo podrás cursar (inscribir y pagar) un máximo de dos módulos vacacionales independientemente del grupo, esto también incluye los cursos para adelantar.

A continuación podrás consultar la información detallada de los cursos para nivelar según tu cohorte:

2015-4 y 2015-5

2015-6

2015-7

Ten en cuenta los siguientes aspectos para reconocer si puedes aplicar a la inscripción de cursos para nivelar:

• Los cursos para nivelar son para aquellos estudiantes que han cursado y no han aprobado el módulo, NO para adelantar módulos.
  • Solamente se pueden cursar un máximo de dos cursos independiente del grupo, Ejemplo: Si inscribes 1 curso en el grupo 1 (adelantar), tendrás la posibilidad de cursar 1 del grupo 2 (nivelar), Sí inscribes 2 cursos en el grupo 1 (adelantar) no tendrías la posibilidad de cursar módulos de grupo 2 (nivelar) o viceversa.  Por lo cual, si ya realizaste los dos cursos para adelantar no tendrás campaña para nivelar.
  • Los cursos para nivelar tienen una duración de cuatro semanas y tienen como actividades evaluativas: Quiz, parcial y examen final o puede variar dependiendo de la tipología del módulo.
  • El curso para nivelar se abrirá con un cupo mínimo de diez estudiantes que se hayan inscrito y pagado el curso. La institución se reserva el derecho de no abrir los cursos que no cumplan con el requerimiento mínimo.

14/Dic/2015