PSE

¿Cómo cursar mis asignaturas virtuales si soy estudiante presencial?

Politécnico Grancolombiano   |

A todos nuestros estudiantes de modalidad presencial en Bogotá, en Medellín y de la Alianza SENA que para este segundo semestre de 2015 inscribieron módulos virtuales, les comunicamos que ya está disponible el aula de estudio y que a partir de hoy podrán ingresar a desarrollarlos.

Es necesario que tengan en cuenta este comunicado oficial que les permitirá conocer todo acerca de este nuevo proceso que inician. Luego de leerlo, ya estarán preparados para desarrollar sus módulos y podrán acceder al aula virtual.

Adicional, a continuación respondemos sus principales dudas:

¿Cómo entrar al Aula Virtual?

Para que su experiencia en el aula virtual del Poli sea la mejor, antes de iniciar sus clases, los invitamos a consultar este instructivo sobre cómo usar la plataforma haciendo clic aquí.

Si ya lo vieron, continuamos con el acceso:

1. Ingresan AQUÍ y ponen el cursor en la pestaña “Estudiante”

2. Seleccionan la opción “pregrado” y escogen la categoría “Presencial – virtual”.

3. Acceden con el usuario y contraseña institucional. Para quienes nunca han cambiado su contraseña, es: A mayúscula, su número de cédula y asterisco, todo unido Acédula*

4. ¡Manos a la obra! Ya iniciaron su módulo virtual.

¿Cómo debo presentar las evaluaciones?

Todas las evaluaciones se presentarán de manera virtual y tendrán dos intentos para resolverlas, las evaluaciones son de selección múltiple y tienen un tiempo determinado.

En caso de no haber realizado sus evaluaciones en las fechas estipuladas, tendrán la opción de presentar un supletorio virtual.

¿Qué debo hacer si tengo inconvenientes tecnológicos?

Se debe crear un caso en la Mesa de Ayuda. Ingresan al campus virtual, escogen la opción Soporte tecnológico y dan clic en el banner “Centro de ayuda… ¿tienes inconvenientes?”

Esperamos que nuestro modelo de educación virtual sea un excelente complemento para su desarrollo profesional y que disfruten esta experiencia académica en línea.

27/Ago/2015