Whatsapp
PSE

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

¡Bienvenidos estudiantes de posgrado!

Alejandra Bautista   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Con un coctel de bienvenida, el Área de Bienestar Universitario del Poli recibió a los estudiantes que ingresaron, este semestre, a los programas de posgrado y maestría de nuestra Institución.  

Al evento asistieron los decanos de las diferentes facultades y el coordinador de Posgrados, Felipe Hernández de Alba, quien expresó  su  apoyo incondicional a los estudiantes, durante su proceso de crecimiento profesional. Igualmente, destacó la trayectoria de nuestra Institución, que lleva más de 30 años contribuyendo a la educación del país.  

Luego de las palabras de bienvenida, los nuevos estudiantes recibieron información acerca del Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB,  a través del cual, podrán acceder a recursos físicos, electrónicos y a servicios de información como las bibliotablets o el préstamo Interbibliotecario. Además, los alumnos pueden solicitar visitas guiadas, para adquirir un panorama más amplio de las colecciones y materiales tecnológicos disponibles.

Los profesionales que deciden cursar un posgrado en el Poli desarrollan amplias competencias, que les permiten marcar una diferencia en el ámbito profesional. Te invitamos a conocer los más de 15 programas que el Poli ofrece en diferentes áreas del conocimiento.

Para más información ingresa al siguiente link http://www.poli.edu.co/programas.

Bienvenida Estudiantes de Posgrado

18/Ago/2016

Temas:
,