Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Asesorías jurídicas y psicológicas para la comunidad Grancolombiana

Santiago Sevillano Gómez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La Facultad de Ciencias Sociales del Politécnico Grancolombiano realizó recientemente en el Campus de la Institución una Brigada Jurídica y Psicológica; jornada donde los estudiantes, administrativos y sus familiares tuvieron la oportunidad de recibir asesorías en asuntos jurídicos y/o de acompañamiento psicológico.

La jornada se desarrolló en las instalaciones del Poli, con el apoyo de los estudiantes del consultorio jurídico y los practicantes del área de psicología, además de algunos expertos de la Institución que fueron los encargados de atenderles.

Los estudiantes que brindaron el servicio durante la jornada tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos mediante la práctica, adicionalmente, las horas que prestaron fueron valoradas como tiempo desarrollado en sus respectivos procesos de prácticas.

Los estudiantes se nutren en su práctica y tienen la oportunidad de conocer casos diferentes a los que manejan en su cotidianidad, ya que generalmente prestan este servicio a las personas que no tienen recursos, pero con la comunidad Institucional no se tiene está consideración como requisito”, explicó María Edna Castro Nieto.

Los servicios están dirigidos a estudiantes y personal administrativo del Poli; pueden acceder en los horarios de atención del consultorio jurídico ubicado en la Carrera 11 # 65-30 y en el consultorio psicológico que se encuentra ubicado en el bloque B del Campus.

 

Sociedad Cultura y Creatividad

19/Mayo/2016