Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Aprobada la renovación de la resolución del programa de Economía

Politécnico Grancolombiano   |    ,

Recientemente, el Ministerio de Educación Nacional renovó la resolución del registro calificado de nuestro programa de Economía.

La Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables consiguió este importante logro gracias a su trabajo continuo, y luego de cumplir con los requisitos oficiales y recibir la visita de pares académicos en febrero pasado.

La propuesta enviada por nuestra Institución no tuvo ningún reparo –concepto que fue ratificado por los pares-, porque atendió a un proceso cuidadosamente planeado y realizado con suficiente tiempo. Igualmente, para esta renovación fue necesaria la colaboración conjunta de estudiantes y profesores de planta y cátedra, quienes tuvieron  una participación muy activa en el proyecto por medio de varias sesiones de focus group, realizadas en buena parte del año 2014, y gracias a las cuales se pudo trabajar concienzudamente en el plan para próximos años, entre otros aspectos de ajuste y mejoramiento.

Extendemos un sincero saludo de felicitación a todo el equipo de Economía y a los docentes Blanca Luz Rache de Camargo y Carlos Fernando Martínez Rocha, delegados del programa, quienes trabajaron arduamente por este logro.

Los invitamos a consultar la resolución aquí

15/Mayo/2015

Temas:
Debes Saber, Educación,