Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Ahora puedes hacer tu práctica empresarial en el exterior

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Si estás a punto de realizar tu práctica, el Poli tiene una gran oportunidad para ti. Es hora de pensar en grande y por eso, a partir de este semestre, tendrás la opción de salir del país a hacer tus prácticas internacionales. Aquí te contamos cómo puedes iniciar el proceso y las razones por las que deberías vivir esta experiencia académica y laboral.

 

Antes de continuar, ten en cuenta que las Practicas Internacionales están dirigidas a estudiantes de Negocios Internacionales, Economía, Administración de empresas, Mercadeo y Publicidad, Matemáticas, Ingeniería Industrial, Derecho, Psicología y Ciencia Política inicialmente.

 

¿Por qué hacer una práctica internacional?

Por poner a prueba tus conocimientos en un entorno real

Esta actividad académica te permite aplicar el conocimiento adquirido durante el proceso de aprendizaje académico en combinación con una experiencia internacional y empresarial de inmersión en el sector real. Esto, con el objetivo de ofrecerte herramientas de preparación para afrontar la responsabilidad de iniciar la vida laboral.

Le da más peso a tu curriculum

Tener desde ya experiencia laboral en el exterior es un importante logro profesional y un aspecto a destacar en tu hoja de vida, que te abrirá muchas puertas no solo a nivel nacional sino internacional en el sector empresarial.

Por ampliar tu red de contactos

Hacer networking es clave a la hora de buscar nuevas oportunidades de negocio o crecimiento profesional y qué mejor que sumar a tu red, contactos en el exterior.  

¿Cómo aplicar a una práctica internacional?

Ingresa a http://www.poli.edu.co/content/practicas-internacionales, consulta el proceso de inscripción, conoce la empresas en convenio y regístrate a más tardar el 25 de abril. 

 

Para más información asiste a la charla informativa que realizaremos este 7 de abril. Más información aquí

31/Mar/2016