Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Virtual
Medellín - Campus Barrio Los Colores

4D - Cuatro Desafíos, tu mejor opción

Sabemos que entre nuestros #GraduadosPoli hay profesionales en busca de nuevas oportunidades laborales, emprendedores, innovadores, trabajadores e impulsadores de su propia marca. Por eso, desde la Oficina de Graduados, queremos darte las mejores herramientas para ser parte del crecimiento de tu vida profesional y tu proyecto de vida.

En esta oportunidad, te traemos la mejor alternativa para potencializar tus talentos. Se trata de 4D - Cuatro Desafíos, una compañía que te suministrará información objetiva sobre tu conducta y tus propias habilidades.

 

¿Cómo funciona 4D - Cuatro Desafíos?

4D - Cuatro Desafíos, te ofrece una intervención personalizada, con el fin de convertir tu talento en desempeño y productividad de manera inmediata. Todo esto, a través del Personal Development Analysis o PDA

 

El PDA cuenta con más de 50 años de aplicación y estudios que lo fundamentan:

  • Está avalada científicamente con más de un 86% de confiabilidad.

  • Es la herramienta de gestión del talento con mayor crecimiento en el mundo en los últimos años.

  • Cuenta con más de 5 millones de evaluados.

 

¿Qué tipo de información vas a obtener con 4D – Cuatro Desafíos?

La encuesta PDA, 4D - Cuatro Desafíos te permitirá conocer las tendencias naturales de tu comportamiento, tu estilo de liderazgo y energía.

Además, también podrás saber tu nivel de compatibilidad frente al cargo que tienes o a los que podrías aplicar según tu perfil. 

 

¿Cómo puedes adquirir los servicios de 4D – Cuatro Desafíos?

Por ser #GraduadoPoli, tendrás un beneficio especial en la aplicación a esta prueba. A continuación te dejamos un link de inscripción para recibir más información. ¡Comienza a trabajar en pro de tu crecimento!

 

01/Nov/2017