Curso La Historia detrás de las letras

Educación para la vida

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

Inicio de clases: 12 de Noviembre

• Finaliza: 21 de noviembre de 2019
  • Inscripciones y Matrículas 16 de septiembre al 1 de noviembre
  • Duración: 16 horas
  • Más información contáctate con Línea de Servicio y Admisiones: Bogotá (571) 744 07 40
  • Línea Gratuita: 01 8000 180779
  • Título que otorga: Curso la historia detrás de las letras

Horario: Martes y Jueves de 8:00 a. m. - 12:00 m.
Lugar: Sede Excelencia Poli  Calle 80 # 19-39

Modalidades del curso:

Presencial

En el curso adquirirás hábitos de lectura a través de cuentos cortos, mitología griega, leyendas colombianas y fragmentos de novelas clásicas colombianas.

Con el curso incrementarás la capacidad lectora, desarrollarás la memoria y las habilidades conversacionales.

Personas interesadas en adquirir hábitos de lectura.

Beneficios Financieros

Pronto pago:

04 de octubre de 2019

Descuentos:

10% Dto. Pronto pago

10% Dto. Grupos mayores a 5 personas misma Empresa

*Descuentos no acumulables

• Reconocer en la lectura un medio para recrearse y para conocer la historia.
Duración estimada: 16 horas
# Nombre del Módulo
Módulo 1 Lectura de cuentos cortos
Módulo 2 Lectura de mitología griega
Módulo 3 Lectura de leyendas colombianas
Módulo 4 Fragmentos de novelas clásicas colombianas

Metodología

El curso la historia detrás de las letras se desarrollará mediante un proceso de construcción colectiva del aprendizaje, los conceptos, conocimientos, habilidades y destrezas se desarrollan con la participación activa de los asistentes. El docente será un guía, orientador y facilitador del proceso.

PARA DESCARGAR EL PLAN DEL Curso La Historia detrás de las letras EN PDF HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE BOTÓN.

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, elige la sede y el programa que deseas cursar.

Completa el formulario aquí
2

Diligencia el formulario con todos tus datos.

3

Descarga tu orden de matrícula.

4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier Banco de Bogotá para realizar el pago o lo puedes pagar en línea.

• $224.000

Terminos & Condiciones

El programa presencial se abrirá con un mínimo 12 de participantes, en caso de que el programa no se abra el participante contará con tres opciones:

1. El participante podrá ingresar a otro programa de Educación para la Vida. Si el programa tiene un mayor valor, el participante debe cancelar el excedente, si el programa tiene un menor valor el participante puede solicitar la devolución del dinero o usarlo en otro programa de Educación para la Vida.
  2. El participante podrá solicitar reserva de cupo y tomar el mismo curso en la siguiente cohorte que se abra el curso.
  3. El participante podrá solicitar devolución de su dinero. Esta devolución se hará efectiva en 30 días hábiles después de la solicitud.

Los participantes que hayan realizado el pago y la inscripción a un programa de Educación para la Vida podrán solicitar la devolución de su dinero al correo [email protected], informando el motivo del retiro y el número de cuenta para realizar la devolución del dinero. Esta solicitud se deberá realizar con mínimo cinco (5) días de anticipación al inicio del programa. Se hará una devolución del 80 % del valor pagado, no se harán devoluciones posteriores a esta fecha.

Maneja tu tiempo

Obten doble titulación con la red Ilumno sin dejar tu ciudad.

Certificate con los mejores: 4 aliados con reconocimiento internacional.

Patchwork naranja certificacion internacional

¿Estas hecho para liderar?

La competencia en el mercado laboral es dura...

Patchwork Magenta Certificación internacional

Metodología a tu medida

Programas con una completa plataforma de aprendizaje 100% online

Estudios relacionados

Tu carrera te está esperando.