¿Por qué estudiar Medios Audiovisuales en el Poli?

Por Politécnico Grancolombiano, Septiembre 18, 2017

El profesional en Medios Audiovisuales cada día es más importante en las organizaciones y empresas del mundo, debido al avance de la tecnología y la necesidad cada vez más evidente de innovar e implementar estrategias audiovisuales que se adapten a los intereses de los consumidores. 
 
Colombia es uno de los países que más contenido audiovisual consume en América Latina. Por ello, las diversas plataformas digitales que ofrecen este servicio han llevado a que el programa de Medios Audiovisuales sea una de las carreras con un futuro laboral fuerte y de alta demanda. 
 
En el Poli, preocupados por el crecimiento de este sector y pensando en tu futuro profesional, contamos con un programa profesional en Medio Audiovisuales que te preparará con las competencias necesarias para afrontar los retos de la profesión y cada una de las responsabilidades que asumirás cuando ejerzas tu carrera, bien sea prestando tus servicios profesionales para una empresa o como independiente. 
 
Si te consideras una persona creativa, amante de la televisión, el cine y la fotografía, en el Poli tomaremos tus habilidades y las potenciaremos para que en los próximos años seas un profesional íntegro y capaz de afrontar con éxito los retos de la industria cinematográfica. 
 
Estudiar Medios Audiovisuales te dará la posibilidad de emplearte en diversas áreas: realizador audiovisual, productor de multimedios o como independiente en proyectos propios. Al igual, tendrás la oportunidad de tener tu propia productora. Para cada uno de estos frentes, en el Poli encontrarás las herramientas y el equipo profesional para lograrlo. 
 
Alguna vez has soñado con ser el próximo productor de Netflix o ser el animador de Pixar; o tal vez convertirte en el Youtuber; o aún mejor. viajar por el mundo, grabando, editando y tomando fotografías de todos esos lugares que sueñas conocer. Es momento de encender esa chispa de creatividad que hay en ti, complementarla con estudios y ser el profesional de Medios Audiovisuales para cumplir las metas. 

Publicado en: Bla Bla Blog

Tagged: Estudiar en el Poli

Quizá también te interese