Checklist del estudiante

Aprende lo que necesitas para hacer una doble titulación

Por Luisa Rodríguez para Poliverso, Noviembre 10, 2021

Doble titulación: en qué consiste y cómo lograrlo

¿Sabías que actualmente puedes tomar el reto de obtener una doble titulación en las universidades? Es una alternativa que se ofrece para los estudiantes dispuestos a finalizar su camino profesional con dos estudios.
hombre estudiando

Por Cristian David Maldonado Pedroza para Poliverso, Agosto 6, 2021

5 razones para estudiar una Especialización en Gerencia de Finanzas

Una de las competencias más demandadas en un profesional es finanzas es su habilidad financiera y presupuestaria. Por ese motivo y otros más, estudiar una especialización en Gerencia en Finanzas es hoy en día una excelente alternativa. Conoce más

Playlist comienzo de clases

Por Osmar Peña para Poliverso, Julio 30, 2021

Métele ritmo al comienzo del semestre [playlist]

Es necesario combinar tu ánimo con esas ganas de conocer a tus nuevos compañeros, a los nuevos profesores y a toda esa nueva información que llegará para enriquecer tu perfil profesional. Para todo ese mood hemos creado una playlist especial para ti.

¿Cómo mantener la atención en lo que lees?: lectura activa

Por Osmar Peña para Poliverso, Julio 2, 2021

Consejos de lectura activa para universitarios

Tener técnicas de lectura activa es fundamental para retener la información que revises en guías, libros y resúmenes. Conoce más de estas técnicas en este práctico artículo.

¿Qué son las metodologías ágiles?

Por Osmar Peña para Poliverso, Mayo 7, 2021

¿Qué son las metodologías ágiles y por qué las solicitan las empresas?

Conoce más sobre qué son las metodologías ágiles (o agile) y sácale provecho a esta forma de trabajar para integrarte a nuevos equipos y conocer nuevas formas de trabajar.

¿A qué se debe el auge de los podcasts?

Por Osmar Peña para Poliverso, Marzo 12, 2021

¿A qué se debe el auge de los podcasts?

Conoce este formato que cada año cobra más auge, de qué tratan los podcasts, cómo se producen, qué herramientas necesitas para producir uno y qué carrera te ayuda a conseguirlas.

SABEMOS QUE TE GUSTA HACER LAS COSAS DIFERENTES

Haz a un lado las excusas y empieza a desarrollar todo tu potencial. Dejános tus datos y pronto nos comunicaremos contigo.