Checklist del estudiante

¿Cómo conseguir una beca universitaria?

Por Osmar Peña para Poliverso, Junio 19, 2020

¿Cómo conseguir una beca universitaria?

Conoce en qué consiste una beca universitaria, qué tipos existen y cuáles son los documentos que te pueden solicitar dependiendo del tipo de beca al que apliques.

7 características de un modelo de aprendizaje virtual

Por Osmar Peña para Poliverso, Junio 4, 2020

7 características de un modelo de aprendizaje virtual

¿Alguna vez te has preguntado qué debería tener una plataforma de aprendizaje virtual y cuáles son las mejores características para el estudiante? En este artículo te contamos más al respecto.

10 consejos para concentrarse mejor en la clase virtual

Por Osmar Peña para Poliverso, Mayo 29, 2020

10 consejos para concentrarse mejor en la clase virtual

Ya sea que las redes sociales te mantienen distraído o que no estás en una posición adecuada para la clase virtual, muchas situaciones pueden interrumpir tu concentración. A continuación
te damos 10 consejos para que te mantengas enfocado y no pierdas ni un momento de tu sesión de estudios.

Actividades distintas para hacer en casa

Por Osmar Peña para Poliverso, Abril 17, 2020

7 actividades distintas para las cuales no tenías tiempo

Aprovecha el tiempo en casa y realiza algunas actividades distintas a las que ya has hecho, la creatividad es el límite #QuédateEnCasa

Investigaciones universitarias

Por Osmar Peña para Poliverso, Marzo 12, 2020

La importancia de la investigación en la universidad

Esta es una guía para que aprendas a realizar tus investigaciones universitarias y puedas sacar adelante todo el potencial de las ideas que quieres plantear y desarrollar.

Hablemos de ludificación

Por Osmar Peña para Poliverso, Enero 24, 2020

Hablemos de… ludificación

Las formas en como podemos aprender un conocimiento son muy diversas y una manera muy efectiva es a través de la ludificación, gracias a que las dinámicas interactivas estimulan el cerebro en maneras específicas que logran que una cierta información sea entendida claramente. Conoce más sobre la ludificación en este artículo.

SABEMOS QUE TE GUSTA HACER LAS COSAS DIFERENTES

Haz a un lado las excusas y empieza a desarrollar todo tu potencial. Dejános tus datos y pronto nos comunicaremos contigo.