Historias del Poliverso

Recomendaciones para apoyar a los hijos universitarios

Por Osmar Peña para Poliverso, Abril 16, 2021

5 recomendaciones para que apoyes a tus hijos universitarios sin invadir su espacio

Si eres padre de hijos universitarios y quieres contar con algunas recomendaciones oportunas para apoyar su proceso académico y que sepan que cuentan contigo, este contenido es para ti.

Dudas frecuentes sobre aprender inglés en el Poli

Por Departamento de Idiomas, Abril 9, 2021

Dudas frecuentes y respuestas inmediatas sobre aprender inglés

Resuelve las dudas más comunes y obtén respuesta inmediata sobre tus dudas de aprender inglés.

¿Qué tan importante es el inglés para la vida?

Por Osmar Peña para Poliverso, Marzo 31, 2021

¿Qué tan importante es el inglés para la vida?

Conoce diversas ventajas que ofrece manejar el idioma inglés para la vida y las facilidades que encuentras para tu educación al tener un Departamento de Idiomas dentro de la universidad y con disponibilidad virtual.

¿Cómo se hacen los Edutalks?

Por Osmar Peña para Poliverso, Marzo 19, 2021

¿Cómo se hacen los EduTalks by Poli?

Conoce el detrás de cámaras de cómo se arman estas charlas con expertos y cuántos equipos hay involucrados, desde el contenido hasta la edición.

Tips para una entrevista efectiva en la oficina de becas

Por Osmar Peña para Poliverso, Octubre 16, 2020

Tips para una entrevista efectiva en la Oficina de Becas

Conoce algunas recomendaciones prácticas que nos brinda el Departamento de Becas y resuelve varias de tus dudas sobre el proceso de entrevista cuando solicitas una beca o un apoyo económico.

No dejes de estudiar, evalúa tus opciones

Por Osmar Peña para Poliverso, Septiembre 25, 2020

No detengas tus estudios universitarios, evalúa tus opciones

Esta nueva realidad no debe ser un motivo para que detengas tu vida ni dejes de luchar por tu futuro, conoce más acerca de las opciones que tienes (o tendrás) para vivir al máximo tus estudios universitarios

SABEMOS QUE TE GUSTA HACER LAS COSAS DIFERENTES

Haz a un lado las excusas y empieza a desarrollar todo tu potencial. Dejános tus datos y pronto nos comunicaremos contigo.