Historias del Poliverso

Diversidad en la universidad

Por Osmar Peña para Poliverso, Junio 26, 2020

Diversidad en la universidad

A lo largo de nuestra historia, Colombia ha roto las barreras de la discriminación al abrir la puerta para la participación de todos en condiciones de equidad. Conoce más de la inclusión de diferentes grupos sociales en el contexto universitario y seamos parte de la diversidad.

Razones para hacer un test vocacional

Por Osmar Peña para Poliverso, Mayo 8, 2020

5 razones para hacer un test vocacional

Conoce por qué debes hacer una prueba de orientación vocacional y cómo puede ayudarte a estar más claro sobre lo que deseas hacer en tu futuro

Conéctate con la Biblioteca Virtual del Poli

Por Osmar Peña para Poliverso, Abril 28, 2020

Conéctate con la Biblioteca Virtual Poli

Encontrar recursos de la biblioteca es algo que puedes hacer desde tu hogar, además de otras ventajas que incluso te pueden ayudar con créditos, conoce más de las ventajas de la biblioteca virtual aquí.

¿Por qué elegí al Poli?

Por Osmar Peña para Poliverso, Enero 7, 2020

“Estar acá es estar un paso más cerca de nuestro futuro”

Varios de nuestros estudiantes de primeros semestres contestan sobre por qué eligieron esta universidad, cómo ha sido su experiencia hasta ahora y qué piensan del futuro ahora que están estudiando.

Del colegio a la universidad

Por Osmar Peña para Poliverso, Diciembre 27, 2019

Del colegio a la universidad: ¿cómo lograrlo sin morir en el intento?

El cambio entre colegio y universidad nos suele asustar porque sentimos que vamos a perder a nuestros amigos, vamos a extrañar nuestros salones, hasta vamos a extrañar el pupitre, lo bueno es que hemos revisado por qué pasa esto y te damos consejos sobre cómo ver este cambio y cómo aprender a llevar esas emociones.

¿Qué es un diferencer?

Por Osmar Peña para Poliverso, Diciembre 5, 2019

#Diferencer, una manera de concebirse como estudiante del Poli

¿Has querido saber qué es un diferencer? Conoce la respuesta en este post con todos los detalles.

SABEMOS QUE TE GUSTA HACER LAS COSAS DIFERENTES

Haz a un lado las excusas y empieza a desarrollar todo tu potencial. Dejános tus datos y pronto nos comunicaremos contigo.