Historias del Poliverso

Inclusión en la universidad: grupos étnicos

Por Osmar Peña para Poliverso, Julio 9, 2021

Inclusión en la universidad: grupos étnicos

Es necesario reconocer los derechos y las libertades de todas las personas, es por eso que dentro de nuestra serie de contenidos relacionados a la inclusión también integramos el capítulo relacionado a los grupos étnicos. Descubre más aquí.

Inclusión de la comunidad LGBTIQ+ en la universidad

Por Osmar Peña para Poliverso, Junio 25, 2021

Inclusión en la universidad: comunidad LGBTIQ+

La inclusión en la universidad de todas las poblaciones minoritarias o discriminadas en el pasado es importante para nosotros, incluida la comunidad LGBTIQ+, por eso dedicamos este texto para dar una mayor claridad sobre las políticas de no discriminación, la pluralidad de pensamiento y mucho más.

Conoce el componente práctico de tu carrera

Por Osmar Peña para Poliverso, Mayo 28, 2021

Conoce mejor el componente práctico de tu carrera

Descubre todas las ventajas con las que cuentas al tener salas, estudios y laboratorios especializados para desarrollar todo el componente práctico de tu carrera, y hasta para aprender de otras disciplinas.

¿Por qué luchar contra el miedo de ir al psicólogo?

Por Osmar Peña para Poliverso, Abril 23, 2021

¿Por qué hay que luchar contra el miedo de ir al psicólogo?

Conoce los beneficios de ir a terapia con un psicólogo y consultar sobre cómo puede ayudarte con las situaciones por las que estás pasando.

Recomendaciones para apoyar a los hijos universitarios

Por Osmar Peña para Poliverso, Abril 16, 2021

5 recomendaciones para que apoyes a tus hijos universitarios sin invadir su espacio

Si eres padre de hijos universitarios y quieres contar con algunas recomendaciones oportunas para apoyar su proceso académico y que sepan que cuentan contigo, este contenido es para ti.

Dudas frecuentes sobre aprender inglés en el Poli

Por Departamento de Idiomas, Abril 9, 2021

Dudas frecuentes y respuestas inmediatas sobre aprender inglés

Resuelve las dudas más comunes y obtén respuesta inmediata sobre tus dudas de aprender inglés.

SABEMOS QUE TE GUSTA HACER LAS COSAS DIFERENTES

Haz a un lado las excusas y empieza a desarrollar todo tu potencial. Dejános tus datos y pronto nos comunicaremos contigo.