Apuntes profesionales

¿Qué se hace en un pregrado virtual?

Por Osmar Peña para Poliverso, Octubre 25, 2019

¿Qué se hace en un pregrado virtual?

Conoce todas las opciones que te ofrece un pregrado en modalidad virtual y explora cómo es su metodología de estudio y resuelve todas las dudas que tengas para que comiences con esta forma de sacar tu carrera universitaria mientras trabajas o llevas una vida en casa.

Técnicas de mercadeo y publicidad

Por Osmar Peña para Poliverso, Octubre 15, 2019

6 técnicas de mercadeo en las que has caído y no lo sabías

El marketing y la publicidad son mundos donde la atención de los usuarios y los clientes es fundamental para que elijan entre una marca u otra, por eso, estrategias como marketing olfativo, compra por impulso, efecto señuelo y otras son claves a la hora de hacer la diferencia sin que ello sea muy evidente. Conoce más aquí.

Qué es un posgrado

Por Osmar Peña para Poliverso, Septiembre 24, 2019

¿Cuántas personas estudian un posgrado en Colombia?

Conoce en esta infografía cuántas personas estudian un posgrado en Colombia, cuál es el número estimado de especializaciones y maestrías y qué población representa.

Estudiar la carrera de Derecho en el Poli

Por Osmar Peña para Poliverso, Septiembre 18, 2019

¿Cuál es tu razón para ser abogado?

¿Quieres saber la motivación que han tenido otros para estudiar Derecho?, ¿qué han buscado encontrar en la carrera y qué han logrado? Conoce ya estas experiencias acá.

Trabajar y estudiar

Por Osmar Peña para Poliverso, Septiembre 3, 2019

Trabajar y estudiar, encontrando el equilibrio

Trabajar y estudiar requiere de motivación y de recordarnos constantemente ciertas metas, en este post revisamos cuáles son las razones que te ayudarán a no desfallecer y a ver más claro por qué te esfuerzas tanto.

¿Por qué estudiar Administración de Empresas?

Por Osmar Peña para Poliverso, Agosto 14, 2019

¿Qué hace un administrador de empresas?

Conoce aquí cuáles son las características que definen a un administrador de empresas y comienza a conocer las asignaturas que verás dentro de esta carrera, aprende más aquí.