5 razones para estudiar Negocios Internacionales en el Poli

Por Politécnico Grancolombiano, Septiembre 18, 2017

Seguramente muchos amigos tuyos del colegio u otro lugar te han dicho que el futuro laboral está en las carreras relacionadas con tecnología y que las demás están pasadas de moda. Queremos decirte que eso no es así y que, por ejemplo, los negocios internacionales cada vez son más importantes para el sector empresarial, pues vivimos en un mundo globalizado. 
 
En el Politécnico Grancolobiano te formaremos y potenciaremos tus habilidades para la toma de decisiones, con la habilidad de dirigir grandes empresas, tanto a nivel nacional como internacional. Pero eso no es todo. Aquí conocerás 5 razones para estudiar Negocios Internacionales. 

Te espera un futuro prometedor

El profesional en Negocios Internacionales sigue siendo una persona importante para el mercado laboral. La globalización del mundo y los diversos acuerdos de Colombia con otros países siguen abriendo las puertas a nuevas opciones de empleo. Así que por eso no tendrás problema. 

¿Te gusta viajar? 

Con los estudios y conocimientos que adquirirás en el Poli podrás vincularte con multinacionales que cuentan con sedes en diversas partes del mundo. Aquí te capacitaremos para que conozcas la cultura, el comportamiento y las normas de consumo de los mercados internacionales. 

Segundo idioma

Sabemos de la importancia del segundo idioma para los profesionales en esta área del saber. Por ello, el Poli te prepara en competencias comunicativas bilingües para que afrontes el mercado internacional. 

Uso de nuevas herramientas tecnológicas 

La tecnología juega un papel importante en el ámbito laboral y personal. En el Poli te formaremos con la capacidad de utilizar la tecnología como apoyo a todos los procesos empresariales. Así estarás a la vanguardia y sabrás comprender y encontrar soluciones adecuadas ante los nuevos retos del sector. 

Liderazgo 

Queremos que como graduado del Poli tengas la capacidad de asumir retos y liderar grupos de trabajo. Por ello, nuestra formación académica se enfoca en desarrollar tus habilidades de liderazgo y pensamiento crítico y para que puedas tomar decisiones adecuadas a favor de las empresas. 

Publicado en: Bla Bla Blog

Tagged: Negocios Internacionales

Quizá también te interese