Conversatorio sobre Periodismo Deportivo: fue una oportunidad para el aprendizaje de nuestros estudiantes

María Paula Herrera   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El pasado 10 de abril, la Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales organizó el conversatorio “Periodismo y Narración Deportiva”. El evento contó con la participación de Tito Pucceti, reconocido presentador, narrador y analista deportivo del país.

La apertura estuvo a cargo de Francisco Espinel, líder de Producción de Contenidos, quien resaltó la importancia de crear espacios académicos para discutir temas relevantes del periodismo, contribuyendo así al desarrollo de habilidades en los estudiantes.

Por su parte, Tito Pucceti compartió sus experiencias desde sus inicios en el periodismo hasta consolidarse como uno de los referentes en el país a lo largo de 30 años. Asimismo, enfatizó la importancia de la preparación continua en una industria dinámica y llena de desafíos.

El conversatorio culminó con un diálogo entre Pucceti y los asistentes, donde el reconocido periodista resolvió las preguntas y dudas del público, generando un espacio de reflexión y aprendizaje para todos los presentes.

Periodismo y Narración Deportiva

Sin duda, este evento fue un gran aporte para la comunidad estudiantil, quienes pudieron conocer de cerca la experiencia y sabiduría de uno de los exponentes más destacados del periodismo deportivo en nuestro país.

10/Abr/2024

Temas: