Actividades de Bienestar Universitario para los Estudiantes Poli

Usted está aquí

Bienestar Universitario

Clases de Pintura en el Campus del Poli

El Departamento de Bienestar Universitario del Politécnico Grancolombiano busca fortalecer la formación global de sus alumnos incentivando su desarrollo humano fomentando la práctica de disciplinas complementarias, tanto físicas e intelectuales (Áreas Deportivas y Culturales). De igual manera coordina los eventos de Bienestar para toda la comunidad y los servicios de Enfermería en beneficio de los estudiantes.

Conoce nuestra oferta de servicios pensando en tu bienestar

Aprovecha el tiempo libre y mantén tu salud corporal con las actividades que tenemos para que te ejercites y te diviertas.

Consulta Médica y Enfermería

Un sevicio que se brinda a la comunidad en forma de consulta médica, tanto de atención prioritaria como de consulta externa, 

> VER ACTIVIDADES

Semillitas Poli

Pensamos en lo que más te importa, tus hijos, por eso tenemos un servicio de cuidado para ellos, promoviendo actividades culturales y deportivas

> VER ACTIVIDADES

Coordinación de eventos

Asesora y presta ayuda en logística, montaje y creación de eventos del Departamento de Bienestar Estudiantil. Apoya con planteamientos creativos para que estos sean novedosos e impactantes dentro de la institución.Buscamos a través de este mecanismo Fomentar el sentido de amor y pertenencia de los estudiantes hacia el Poli.