PSE

Centro de Medios Audiovisuales - Graduados

El Centro de Medios Audiovisuales es un área de apoyo para los graduados en el mes de diciembre, junio y julio que les ofrece instrumentos de producción audiovisual con tecnología de punta, a fin de contribuir a la elaboración de proyectos de alta calidad.  *sujeto a disponibilidad

Servicios

-Asesoría técnica en fotografía, cine, televisión, radio y sonido, a carrera relacionada como Medios Audiovisuales, comunicación social o Mercadeo y Publicidad.

-Para el préstamo externo de equipos siempre y cuando avalado por la facultad los graduados que tengan proyectos, deberán presentarlos a la facultad y serán apoyados por estudiantes activos que apoyen los cortos.

-Para el préstamo de equipos de uso interno del campus; se requiere de un aval firmado por el programa de graduados y solo se podrán prestar en los meses de enero, junio y julio.

-Para reclamar videos de grado; se requiere una USB de 16 GB y la fecha exacta y hora de la ceremonia.

- Alquiler de auditorio de acuerdo con disponibilidad.

Sala de post-produccion de video 1-2

En este espacio el graduado tiene la posibilidad de editar su material con el acompañamiento de un experto. Trabajamos con software de la más alta calidad como son: Premiere Pro, Media Composer 7, Final Cut.

Sala de sonido 1 y 2 - Graduado

Aquí los graduados podrán realizar la grabación de instrumentos musicales, grabaciones de voces y editar sus productos con el software Pro tools.

Sala de finalización de audio y video - graduado

Sala de Finalización

Con equipos de última tecnología, podrán colorizar sus productos y hacer la mezcla 5.1 en audio. Para video, podrán utilizar los programas Media composer 7, Davinci Resolve y Symphony; para audio tendrán Pro Tools a su disposición.

Estudio de televisión 1 y 2 - graduado

Estudios de televisión

Aquí podrán grabar productos audiovisuales con cámaras de excelente resolución. Los estudios cuentan con escenografía móvil para crear sets y diversos ambientes. Además, tienen conexión directa con los masters de producción.

Estudio de fotografía 3 y 4 graduado

Estudio de fotografía

Espacio diseñado para que puedan tomar sus mejores fotografías en un ambiente adecuado. Laboratorio de fotografía blanco y negro y color es el lugar ideal para vivir la experiencia fotográfica de principio a fin, teniendo la oportunidad de realizar el revelado de fotografías análogas, como se hacía antiguamente.

Laboratorios de fotografía para graduados

Laboratorio de fotografía

Es el lugar ideal para vivir la experiencia fotográfica de principio a fin, teniendo la oportunidad de realizar el revelado de fotografías análogas, como se hacía antiguamente.

Requerimiento: Que la solicitud sea de acuerdo con los programas mencionados

Cuidado de los equipos

Esta sección contiene todos los videos producidos sobre cuidado de equipos. Tips y Unboxing.

Enlace