Huella Grancolombiana

Usted está aquí

Huella Grancolombiana

Fondo Huella Grancolombiana

Con nuestros proyectos dejamos huella ofreciendo mejores alternativas y escenarios de equidad para la comunidad grancolombiana (comunidad estudiantil, docentes, personal administrativo, graduados y comunidad externa). 

> CONOCE LOS EJES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Becas y beneficios

La Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano ha diseñado programas que permiten mitigar el índice de deserción universitaria por motivos económicos, con estrategias que apoyan a la población estudiantil y en especial de mayor vulnerabilidad. De esta manera,  provee a los estudiantes soporte de apoyo financiero tal como créditos, descuentos, becas y monitorías, entre otros.

CONOCE MÁS AQUÍ

Servicios a la comunidad

La Institución promueve y desarrolla proyectos de atención directa a la sociedad como una forma de fortalecer los vínculos con ella y generar sensibilidad y compromiso en la familia grancolombiana. El vínculo del Poli con la investigación, la empresa, la salud y la capacitación de sus integrantes es una prioridad esencial, que se ve reflejada en diferentes unidades, como el Departamento de Investigación, los consultorios Jurídico, Empresarial y Psicológico, el programa de Salud ocupacional y el Departamento de Prácticas Empresariales.

> UNIDADES DE SERVICIO

Ambiental

El programa ambiental del Poli se desarrolla en dos ejes: la restauración del campus universitario y el Sistema de Gestión Ambiental.

CONOCE MÁS AQUÍ

Graduados

El objetivo principal del trabajo con los graduados es asegurar el servicio integral a los usuarios, creando y fortaleciendo vínculos cercanos con esta comunidad para desplegar programas y proyectos que incentiven el sentido de pertenencia por la Institución y aprovechar su experiencia para cualificar la oferta académica.

CONOCE MÁS AQUÍ

Arrendamiento Espacios - Politecnico Grancolombiano