Centro de Medios Audiovisuales

CMA – Centro de Medios Audiovisuales

Politecnico - CMA

El Centro de Medios Audiovisuales es un área de apoyo a los estudiantes, que les ofrece instrumentos de producción audiovisual con tecnología de punta, a fin de contribuir a la elaboración de proyectos académicos de alta calidad.

Préstamo de equipos y salas

El estudiante encuentra a su dispocisión todos los instrumentos con los que el departamento cuenta. Además, tiene la posibilidad de reservar el Auditorio Jaime Michelsen Uribe y Auditorio Bloque K, salas con ayudas audiovisuales, estudios de sonido, estudios y máster de televisión, salas de edición y vídeo, equipos de fotografía, laboratorios de fotografía.

Proceso para préstamos

1. Dirigirse al CMA y recoger el formato "Aval del docente"
  2. Solicitar al docente encargado firmar el "Aval"
  3. Hacer la reservar de equipos o salas en el CMA

Sala de post-produccion de video 1-2

En este espacio el estudiante tiene la posibilidad e editar su material con el acompañamiento de un experto. Trabajamos con software de la más alta calidad como son: Premiere Pro, Media Composer 7, Final Cut.

Sala de sonido 1 y 2

Aquí los estudiantes podrán realizar la grabación de instrumentos musicales, grabaciones de voces y editar sus productos con el software Pro tools.

Sala de finalización de audio y video

Sala de Finalización

Con equipos de última tecnología, podrán colorizar sus productos y hacer la mezcla 5.1 en audio. Para video, podrán utilizar los programas Media composer 7, Davinci Resolve y Symphony; para audio tendrán Pro Tools a su disposición.

Emisora Poliradio

Es nuestra emisora institucional. Con una interesante parrilla de contenidos diaria, ofrece a nuestra comunidad información de actualidad y de interés para todos. Conócela aquí. Poliradio.poligran.edu.co

Estudio de televisión 1 y 2

Estudios de televisión

Aquí podrán grabar productos audiovisuales con cámaras de excelente resolución. Los estudios cuentan con  escenografía móvil para crear sets y diversos ambientes. Además, tienen conexión directa con los masters de producción.

Estudio de fotografía 3 y 4

Estudio de fotografía

Espacio diseñado para que puedan tomar sus mejores fotografías en un ambiente adecuado.   6:26 p. m. Laboratorio de fotografía blanco y negro y color à es el lugar ideal para vivir la experiencia fotográfica de principio a fin, teniendo la oportunidad de realizar el revelado de fotografías análogas, como se hacía antiguamente.

Master de producción de video HD y SD

Master de producción de video y televisión

Permite hacer una producción de alto nivel para proyectos audiovisuales que requieran más de 2 cámaras

Laboratorios de fotografía

Laboratorio de fotografía

Es el lugar ideal para vivir la experiencia fotográfica de principio a fin, teniendo la oportunidad de realizar el revelado de fotografías análogas, como se hacía antiguamente.

Director Centro de Medios Audiovisuales
Andres Pilonieta Gutt

José Fernando Jaramillo Rodríguez
Coordinador de nuevas tecnologías

Freddy Erney López Franco
Coordinador de producción audiovisual

Conoce nuestro Almacen de Fotografía

Aquí encuentras todos los instrumentos de producción audiovisual con los que contamos. Acércate, conócelos y empieza a utilizarlos

Horarios y cubrimiento

El CMA trabaja en jornada contínua, de 7:00 a.m. a 9:50 p.m. de lunes a viernes, y los sábados de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para hacer sus reservas y solicitudes pueden acercarse a nuestras instalaciones en el bloque K del Campus Principal en Bogotá.