nuestra familia dentro de la institucion Grancolombiana

Síguenos en nuestros canales

Departamento Institucional de Comunicaciones

El Departamento de Comunicaciones del Politécnico Grancolombiano se encarga de facilitar y dinamizar los flujos de comunicación entre las diferentes audiencias que conforman la Institución, logrando que esta sea reconocida  como innovadora,  global y socialmente responsable. Uno de sus objetivos es divulgar la información sobre el acontecer  universitario entre la comunidad y hacia su exterior, de forma efectiva y participativa.

El departamento está en constante búsqueda de canales adecuados, que permitan generar experiencias positivas de comunicación y consolidar la imagen de la Institución, con el fin de  construir cultura organizacional y sentido de pertenencia entre los grancolombianos.

Nuestros medios

Actualmente, la estructura informativa del departamento está soportada sobre un ecosistema digital, conformado por seis medios de comunicación: redes sociales, página web, mailing, intranet, sistema de pantallas digitales y comunicación externa.

Objetivos

- Alinear las comunicaciones con el plan de desarrollo del Politécnico Grancolombiano.

- Promover la calidad académica de la Institución

- Aportar a la consolidación del posicionamiento institucional

- Generar sentido de pertenencia en toda la comunidad grancolombiana.

- Divulgar las acciones de las diferentes áreas académicas, administrativas y de servicios de la Institución.

-  Promover la responsabilidad social de la Institución.

- Dar a conocer los logros del Politécnico Grancolombiano.

- Mantener el prestigio y la buena imagen de la Institución a nivel interno y externo.

Agenda 7 TV

Agenda 7

Agenda 7 una agencia de generación de contenidos que, apoyada en la Facultad Mercadeo, Comunicación y Artes de la Institución, integra procesos de producción, posproducción, y elaboración de contenidos para diferentes plataformas, alusivos al acontecer universitario. Ingresa a Agenda 7, haciendo CLIC AQUÍ

Gerencia de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Alejandro Parada

Dirección Digital
Luisa Fernanda Ibarra

Dirección de Medios y Contenidos
Juliana Enríquez Rebolledo

Jefatura de Prensa
Mayra Alejandra Jimenez Vega

1. Envío de correos masivos.
  2. Publicaciones en la página web.
  3. Corrección de estilo y redacción de piezas.
  4. Divulgación  interna.
  5. Promoción en Redes Sociales.
  6. Cubrimiento de eventos.
  7. Divulgación en medios institucionales del sector educativo (free press).
  8. Prensa Externa