Usted está aquí

Gestión Documental

AZ Digital es un software de gestión documental que permite administrar de manera eficiente toda la información de la Institución de manera digital. La herramienta ofrece a nuestros colaboradores la posibilidad de gestionar su documentación en línea y sin recurrir a la impresión, de manera que seamos una organización cada vez más responsable con el medio ambiente y contribuyamos a la iniciativa de Cero Papel.

Con la aplicación de Gestión Documental se garantizará el ciclo de los documentos en todas las etapas de vida de los mismos. El software recibirá y enviará las comunicaciones producidas en función de su trabajo, controlará el acceso e integridad de la información y gestionará los contenidos de la organización.

Así, los usuarios recibirán archivos digitales, que irán construyendo las memorias de la institución. Además, la herramienta permitirá saber cuándo se ha interactuado con los documentos.

El área de Correspondencia les hará llegar a cada uno sus documentos digitalmente y, dependiendo del asunto que traten, se conservarán por el tiempo de acuerdo a las normas institucionales y legislación nacional vigente.

Ingreso

Para acceder a la herramienta, dar inicio a la organización de documentos y contribuir a la política ambiental clic aquí