Cartografías Literarias

Estudiantes del POLI se unen para explorar las cartografías literarias de sus ciudades

13 de Mayo de 2024

El Semillero/Taller L.E.O, perteneciente a Create Camps, Proyecto Institucional adscrito a la Escuela de Educación e Innovación, ha iniciado un emocionante proyecto de investigación titulado "Cartografías Literarias de ciudad: Medellín, Bogotá y Guadalajara".

En esta nueva fase, el semillero cuenta con la participación de semilleristas de Medellín y Bogotá, así como la colaboración del joven semillerista Daniel Pérez en Guadalajara, México. A través de la literatura, los participantes comparten reflexiones narrativas para proponer recorridos literarios en la ciudad y cocrear abordajes y perspectivas que fortalecen sus habilidades en Lectura, Escritura y Oralidad (LEO).

Se invita a los estudiantes del POLI a unirse al Semillero/Taller L.E.O. Para Medellín, pueden contactar a la docente líder del Semillero, Bibiana Correa, a través de su correo electrónico [email protected]. En Bogotá, el contacto es el profesor Felipe Zabala, cuyo correo es [email protected].

¡Los esperamos en el Semillero/Taller L.E.O para compartir juntos esta experiencia enriquecedora!

¿Te fue útil esta noticia?