Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Conferencia sobre TMT: Una Mirada Profunda al Sistema Tributario

María Paula Herrera   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El pasado 19 de marzo, el Consultorio Tributario y Empresarial Virtual lideró la conferencia ‘Actualización Tributaria’ en el Auditorio Jaime Michelsen. El evento se centró en la Tasa Mínima de Tributación - TMT, abordando aspectos clave de esta importante temática.

Alejandra Bautista, profesora de la Escuela de Contabilidad y Finanzas Globales, inauguró la conferencia destacando "la importancia de generar estos espacios como una mejora constante para el desarrollo de habilidades académicas y profesionales".

Eliana Bernal, magíster en Tributación Internacional, tomó la batuta de la conferencia explicando cómo la Tasa Mínima de Tributación garantiza la equidad en el sistema tributario. Resaltó la importancia de comprender toda la legislatura y sus excepciones, brindando así una visión integral sobre el tema.

El evento también incluyó una parte práctica, donde se realizaron ejercicios con los asistentes para comprender cómo calcular la TMT. Además, se llevó a cabo una ronda de preguntas donde se aclararon las inquietudes de los participantes, enriqueciendo así el aprendizaje colectivo.

La conferencia fue un éxito, gracias al liderazgo del Consultorio Tributario y al compromiso de los ponentes en compartir su conocimiento y experiencia con los asistentes.

Conferencia de Actualización Tributaria

 

Ver la conferencia aquí

Economía, Finanzas y Contabilidad

19/Mar/2024

Temas:
Académico,