Medellín - Campus Barrio Los Colores

Jóvenes se interesan por el POLI Medellín en la Feria CAMPUS U

Politécnico Grancolombiano   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

Del pasado 18 al 21 de abril, el POLI Medellín participó en la XVI Feria de Universidades y otros Estudios CAMPUS U, realizada en el centro comercial Mayorca. Esta feria, que contó con la presencia de diversas instituciones educativas, ofreció a estudiantes de la ciudad y sus alrededores la oportunidad de recibir asesoría sobre carreras profesionales.

Durante el evento, el POLI Medellín logró reunir a un gran número de estudiantes interesados en conocer sus programas profesionales. A través de un Stand Interactivo, se brindó información detallada sobre las diferentes opciones académicas, captando así la atención de los jóvenes asistentes. Los visitantes tuvieron la oportunidad de tomarse fotos y responder preguntas relacionadas con la información ofrecida, lo quegeneró un gran interés en la próxima generación de profesionales.

La participación del POLI Medellín en la Feria CAMPUS U fue un éxito, destacando su compromiso con la orientación vocacional de los jóvenes y su constante búsqueda de brindar oportunidades educativas de calidad en la región.

CAMPUS U - POLI Medellín

26/Abr/2024