Whatsapp

Evento

Volver

Participa en el 6.o Concurso Nacional de Proyectos de Investigación Formativa - POLIPIF

16 Mayo
12:00h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:


Desde la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad – FNGS se está organizando el 6. o Concurso Nacional de Proyectos de Investigación Formativa – POLIPIF. Allí, profesores y estudiantes de la Institución presentarán sus mejores proyectos de investigación formativa. Además de contar con el #TalentoPOLI en este importan evento, se tendrá la participación de diferentes universidades nacionales que hacen parte de carreras profesionales en ciencias administrativas.

Participación

Quienes deseen exponer sus proyectos deberán conformar un grupo de 3 a 5 personas y estar acompañado por un profesor que los oriente o haya orientado alguna asignatura que posea proyecto de aula o de Investigación Formativa PIF.

Presentación de proyectos

Serán 3 jornadas de modalidad virtual el 16 y 17 de mayo 2024

Los mejores trabajos presentados serán incluidos en eventos de investigación del segundo semestre de 2024, con la posibilidad de publicar documentos importantes como evidencia científica, entre ellos capítulos de libros como resultado de investigación y artículos en revistas de divulgación nacional.

Con este gran evento se busca fortalecer y promover la construcción de Proyectos de Investigación Formativa junto con estudios de caso y modelos de negocios de calidad. Asimismo, se pretende despertar el interés y el amor por la investigación y el que hacer emprendedor en diferentes comunidades académicas.

Fecha límite de inscripción: 10 de mayo

 

TÉRMINOS DE PARTICIPACIÓN

INSCRIPCIÓN DE PROYECTOS

ENVÍO DE PROPUESTA - TURINTIN