PSE

Tema : Empleabilidad

Contacto:

Dónde:

Con el fin de propiciar espacios para el acercamiento al mundo laboral y el relacionamiento con el sector empresarial, desde el Centro de Orientación Laboral y el Área de Prácticas invita a los estudiantes y graduados a nivel nacional a que participen en la Feria de Prácticas y Empleabilidad que se llevará a cabo del 14 al 20 de mayo.

Para participar de las charlas deberás diligenciar el formulario: Inscripción de asistencia

Capacitaciones virtuales para estudiantes y graduados:

Conferencista

“El mundo digital y la búsqueda de empleo”

Cristhian Camilo Coronado

15 de mayo de 2024

5:30 p.m.

“TIPS para entrevistas laborales exitosas con o sin experiencia”

Cian Alberto Ching Ruiz

16 de mayo de 2024

5:30 p.m.

*Posterior a tu inscripción se te enviará el enlace de conexión al correo electrónico registrado en el formulario de inscripción*

Actividades presenciales:

En las Activaciones de la feria podrás resolver dudas sobre cómo incursionar al mundo laboral.

Activación feria

14 de mayo de 2024

10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Campus principal Bogotá

14 de mayo de 2024

9:00 a.m. a 2:00 p.m. y 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

Sede Los colores Medellín

Aquellos empresarios que deseen inscribir su oferta laboral deberán diligenciar el siguiente formulario

Y si aún no has realizado el proceso de actualización de tu Hoja de Vida, haz - clic aquí –

Para más información, contactarse a los correos [email protected] y [email protected].