Reencontrémonos en la Bienvenida de Profesores 2024-1

Tema : Institucional

Contacto:

Dónde:

Con el objetivo de darles un más cordial recibimiento a nuestra comunidad educativa, y compartir información relevante sobre el proceso de la acreditación institucional en alta calidad de la sede Bogotá, la Vicerrectoría Académica, la Gerencia de Talento Humano y Comunicaciones y la Dirección de Docencia tienen el gusto de invitarlos a la Bienvenida Profesores 2024 - 1.

Durante el evento, se presentarán las metas y objetivos que nos hemos propuesto alcanzar para el año 2024. Estas metas son el resultado de un proceso de planificación estratégica en el que se ha involucrado activamente la comunidad educativa, y representan nuestro compromiso con la excelencia académica y el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Agéndate: https://forms.office.com/r/f2RxyPP5NV

Fecha: jueves 7 de marzo de 2024.

Hora: 2:45 p. m.

Lugar: Auditorio JMU - Campus Principal.