Aprender a explorar Biblioteca Virtual con el Aula Abierta del POLI Medellín

Dónde:

Medellín - Campus Barrio Los Colores - Salón 101
Carrera 74 # 52 - 20

La Dirección de Investigación, Innovación y Creación del POLI Medellín invita a toda la comunidad estudiantil y académica a participar en el próximo Aula Abierta, que se llevará a cabo en la sede Los Colores.

En esta oportunidad, los asistentes tendrán la oportunidad de adentrarse en el mundo de la Biblioteca Virtual descubrir sus múltiples herramientas y recursos que ofrece. El evento contará con la dirección del profesor Sergio León Marín Cano, quien guiará a los participantes en el conocimiento de cómo promover el uso adecuado de esta importante herramienta para la investigación y el aprendizaje.

Durante la sesión, se abordarán diversos aspectos relacionados con el manejo de la biblioteca virtual, incluyendo formas de consulta, disponibilidad de recursos a través de sus bases de datos y otros aspectos relevantes para aprovechar al máximo este recurso.