Estás viendo 1 - 8 noticia(s) de 18

¡Abiertas inscripciones para cursos de mandarín!

Aprender otro idioma es una gran oportunidad para formarte tanto en tu vida personal como laboral.

28 de Enero de 2020

Inscripciones abiertas a curso de Google Marketing Platform

03 de Octubre de 2019

¡Abiertas Inscripciones Para Cursos de Mandarín!

El aprender otro idioma, es una gran oportunidad para abrir puertas y obtener una mayor formación tanto para una vida personal como laboral.

16 de Septiembre de 2019

¡El estudio grabación y emisión tiene las puertas abiertas!

Este espacio, que inicialmente fue creado para la grabación de ‘Teleclases’ para educación virtual, ahora tiene las puertas abierta a toda la comunidad

08 de Noviembre de 2018

Vacantes abiertas en United Nations Industrial

La Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), abre convocatorias para nuestros graduados.

08 de Octubre de 2018

Abiertas inscripciones para torneo de voleibol

Hasta el 14 de octubre la familia del Poli tendrá la oportunidad de registrarse para participar en el torneo de voleibol.

05 de Octubre de 2018

¡Abiertas las inscripciones para cursos de mandarín!

El Departamento de Idiomas invita a toda la comunidad grancolombiana a inscribirse, de manera gratuita, en los cursos de mandarín 2018-II.

29 de Agosto de 2018

Abiertas las convocatorias para inductores

Ya están abiertas las convocatorias para ser parte del grupo de inductores, donde le podrás dar la bienvenida a los nuevos Grancolombianos que iniciarán su vida u

04 de Mayo de 2018