Usted está aquí

.

¡Inicia tu proceso de homologación!

Para iniciar tu proceso de homologación en el Poli ingresa a nuestro Centro de Servicio Universitario Virtual y diligencia los datos de registro para acceder a nuestro chat en línea.

 

 

Una vez ingreses al chat en línea escribe la palabra “Homologación” y haz clic en enviar. Una vez hayas realizado el envío del mensaje uno de nuestros asesores te contactará en la mayor brevedad posible. 

 

Ingresa al CSU Virtual aquí

 

¿Cuáles son los pasos?

1. Si ya ingresaste al chat en línea de nuestro CSU Virtual y enviaste el mensaje "Homologación", te contactaremos muy pronto. Así que debes estar atento a tu celular y correo electrónico.

2. Ve completando la siguiente documentación para presentarla de manera física y digital (USB), debidamente firmada con sellos de la universidad en cada una de sus hojas. Para posteriormente realizar el pago del estudio de homologación.

3. Una vez se verifique la autenticidad de los documentos, los cuales deben estar debidamente sellados, el asesor generará el recibo de pago para la solicitud de homologación.

4. Realiza el pago del estudio de homologación, el cual tiene un costo de $150.00 que será abonado al valor de tu matrícula. 

5. Si pagaste en la entidad financiera directamente, presenta el formato de recaudo con sello del banco ante el asesor.

6. Firma junto al asesor encargado el Acta de Estudio de Homologación.

 

Condiciones de homologación

1. Las materias se deben haber cursado por crédito académicos, mínimo tres (3) créditos por materia.

2. Promedio mínimo de 3.0.

3. Se realiza homologación hasta del 50% de nuestro plan de estudios, no se aseguran que se homologuen todas las materias ya que de esto depende el estudio que realice el departamento de procesos académicos.

4. Aplica para programas presenciales Bogotá y Medellín, y Virtual a nivel nacional.

5. Aplica sólo para programas de pregrado. 

 

Recuerda que al realizar este proceso te comprometes a conocer y acatar lo dispuesto en el Capítulo 5, “De las Homologaciones”, del Reglamento Estudiantil del Poli.

 

Para mayor información comunícate desde tu celular a la linea nacional sin costo 

018000180779

O desde Bogotá al

7440770