Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Vacantes abiertas en United Nations Industrial

Luisa Fernanda Solanilla Camargo   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), abre convocatorias para nuestros graduados.

En busca de mejorar la competitividad y calidad de la industria colombiana, la agencia especializada de las Naciones Unidas ofrece a nuestros graduados Grancolombianos la posibilidad de trabajar con ellos, y aportar en el desarrollo industrial para disminuir la pobreza. Además, lograr una globalización inclusiva y sostenibilidad ambiental de actividades productivas.

 

¿Quiénes pueden participar en la convocatoria?

 

La convocatoria tiene dos vacantes, para ambas se necesitan profesionales graduados de ingeniería, economía, administración de empresas, negocios internacionales o carreras afines. Íntegros, con alto grado de profesionalismo y respeto por la diversidad. Que tengan experiencia de dos a cuatro años en el área de atracción de inversiones en sector público, gremial o privado. Se tiene en cuenta también la experiencia o conocimiento de la industria automotriz y de la institucionalidad que brinda.

 

Ofertas laborales:

 

  • Oferta para Especialistas en atracciones de inversiones:

Personas que puedan trabajar en Cali o Bogotá, según lo requiera la actividad, durante seis meses con posibilidad de ampliar el contrato. Cabe aclarar que, dentro del acuerdo, la empresa incluirá los gastos de viaje, alojamiento y manutención para las actividades fuera de Bogotá.

 
  • Oferta para Especialistas en exportaciones:

Graduados con disponibilidad inmediata para trabajar en Bogotá durante seis meses, con posibilidad de ampliación. Se necesitan personas competentes para trabajar en equipo, con excelentes habilidades de redacción y análisis, y que manejen inglés de manera oral y escrito.

 

¿Dónde tienes que enviar la hoja de vida?

 

Si cumples con los requisitos y estás interesado en esta oportunidad, puedes enviar tu hoja de vida al correo: [email protected]

 

¡Logra una nueva meta en tu carrera profesional, todavía estás a tiempo de dar el siguiente paso!

08/Oct/2018

Temas:
Graduados,