mision-isep-marca-personal-poli-medellin.jpg

Cumple tus metas en el exterior con la Misión ISEP

12 de Marzo de 2018

Nuestra Institución está en la constante búsqueda de proyectos que le brinden experiencias únicas e inigualables a nuestros estudiantes. En esta oportunidad tuvimos la visita de Fermín Carrillo, director de proyectos y relaciones internacionales ISEP, quién mediante su historia de vida nos contó cómo ha creado su Marca Personal a través de la Misión ISEP.

Durante la conferencia, Carrillo compartió varios puntos clave para tener éxito como Marca Personal. Uno de ellos fue abrir los círculos sociales y encontrar nuevas amistades, también afirmó que todo el éxito depende de cada persona, y que la personalidad, y la forma de atraer a los demás, hacen la diferencia en la vida laboral.

Este tipo de eventos académicos son muy valiosos. Además de la información de interés para los estudiantes de una Facultad en particular, en este caso del programa de Psicología, se trata de que todos nuestros estudiantes en el Poli Medellín conozcan las increíbles oportunidades que tienen en el exterior con el Departamento de Movilidad

dijo Catalina Agudelo, coordinadora del Departamento de Movilidad y de Idiomas de nuestra Institución.

Al finalizar, el coordinador de la Facultad de Ciencias Sociales, Cesar Sierra, compartió su punto de vista,

En el Poli luchamos porque la Internacionalización sea una realidad y no un discurso.

Si quieres tener más información, ingresa aquí.

¿Te fue útil esta noticia?