Latidos de Solidaridad

Feria "Latidos de Solidaridad" en el POLI: Un espacio de emprendimiento y solidaridad

17 de Mayo de 2024

El pasado 3, 4 y 8 de mayo, el Campus Principal de Bogotá y la sede Los Colores de Medellín fueron el escenario perfecto para llevar a cabo la Feria "Latidos de Solidaridad", un evento que congregó a estudiantes, colaboradores, docentes, graduados y diversos participantes en un ambiente de emprendimiento y solidaridad ante la Comunidad POLI y diferentes invitados.

Durante estos días, se destacó la presentación de los grupos representativos de danza urbana, cuyos movimientos al ritmo de la música no solo mostraron su talento, sino también su compromiso solidario desde lo más profundo de sus corazones. Además, se llevó a cabo el emocionante Bingo "Dejando Huella", que agregó un toque de diversión y camaradería a la jornada en ambas ciudades.

La Feria fue especialmente significativa para los Estudiantes POLI de todas las regiones de Colombia, ya que se lograron recaudar fondos destinados a apoyarlos en diversas estrategias, como el otorgamiento de becas, la entrega de apoyos por sostenibilidad en alimentación y transporte, brindándoles un respaldo tangible en su camino académico y personal.

Este evento resaltó el eslogan de la Institución, "Somos País", al evidenciar el interés genuino por cada uno de los estudiantes y sus necesidades. La solidaridad demostrada en la Feria no solo impactó positivamente en la Comunidad POLI, sino que también reflejó que la solidaridad es una fuente de felicidad y bienestar compartido.

EMPRENDIMIENTOS PRESENTES

Empowerti

Valentina Botero y Daniela Ospina

Mosarepa

Santiago Monsalve (Instructor practicante del Gimnasio POLI Medellín)

Aurum Artesanal

Flower Turquesa

Kitty Makeup

Mailyn Guarín y Camila Pérez

Delicias de Ali

Alison Osorio y Johan Balcero

Café -  Salud y Bienestar

Alejandro Zuleta y Ana Cristina Balzan

POLI Huella Grancolombiana

Lorena Aguiara

So fresh

Mariana Nicholls y Olga Nicholls

Inspiración Espiritual

Fanny Ibarra y María Victoria Manjarrez

L. Artther

Arte de Teresa

Mateo Carpio, María Ortiz Castrillon y Laura Teresa Cadavid (estudiantes de Negocios)

Con eventos como la Feria "Latidos de Solidaridad", el POLI reafirmó su compromiso con la formación integral de sus estudiantes y su contribución al desarrollo de una sociedad más solidaria y empática.

¿Te fue útil esta noticia?

#a6ce38
#191e24