Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

No pierdas la oportunidad de hacer parte de la Misión ISEP 2018-II a España, válida como opción de grado

Madrid, capital de España, ciudad que recoge en su desarrollo variadas obras artísticas, estructura barroca e infinidad de lugares turísticos, te está esperando. ¿Para qué?, a continuación te lo contamos:

El programa de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales, y en convenio con el Instituto Superior de Estudios Psicológicos, ISEP, te invita a participar en una experiencia académica sin igual. Si estás realizando tu pregrado en Psicología o la Especialización en Neuropsicología Escolar, podrás tomar, como parte de la Misión a España, uno de dos diplomados que te permitirán desarrollar competencias en el campo clínico y organizacional favoreciendo la apropiación teórica y empírica de las distintas intervenciones utilizadas en el campo psicológico.

¿Cuándo se llevará a cabo la Misión?

La Misión Académica ISEP se realizará del 2 al 13 de julio de 2018.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

Debes ser estudiante de Psicología y contar con mínimo 32 créditos cursados y aprobados de las asignaturas propias del programa. Además, deberás presentar el aval del Director del programa de Psicología.

Para los estudiantes de la Especialización en Neuropsicología Escolar, graduados y docentes, la participación no está sujeta a ningún requisito.

¿Qué beneficios obtienes por participar?

Para los estudiantes de Psicología, el diplomado que cursen en el marco de la Misión ISEP les permitirá homologar su opción de grado.

En el caso de los estudiantes de la Especialización en Neuropsicología Escolar, cursar y aprobar el Diplomado en Neuropsicología, les permitirá homologar una de las electivas o el módulo de Rehabilitación cognitiva / Herramientas de intervención.

¿Cuánto vale la misión?

El valor total del diplomado es de 820 Euros. Se puede hacer un pago del 100% de las tasas, o del 50% para reservar la plaza del curso hasta el 18 de mayo. El otro 50% deberá realizarse previo al 2 de julio de 2018.

Opciones de Alojamiento

Opción Alojamiento Hotel Gran Versalles: 650 euros.

Consulta más información sobre esta opción de alojamento enviando un correo a [email protected]

Se incluye: Régimen de alojamiento los 13 días (habitación compartida) + alimentación de lunes a viernes (desayuno y almuerzo) del 1 de julio con entrada a las 14.00h al 14 de julio con salida a las 12.00h.

Es importante realizar la reserva de alojamiento lo antes posible ya que hay plazas limitadas. Consulta la disponibilidad con [email protected]

Opciones de pagos:

Opción A: 1470 Euros - Hotel Gran Versalles

Curso completo (un diplomado, alojamiento del 1 al 14 de julio – habitación compartida-, alimentación 2 veces al día de lunes a viernes)

• Forma de Pago: Plazo único, en el momento de la inscripción - Fecha límite de inscripción en el Depto. de movilidad: 17 de mayo.

• Se aconseja que el pago se haga lo más pronto posible para asegurar acomodación, pues está sujeta a disponibilidad. El plazo máximo de pago es el 18 de mayo.

Opción B: 820 euros - Alojamiento en habitación compartida, alimentación 2 veces al día de lunes a viernes

Hotel Gran Versalles: 650€

Incluye:

• Curso Completo (un diplomado)

• Alojamiento del 1 al 14 de julio -habitación compartida-, alimentación 2 veces al día de lunes a viernes.

Forma de Pago:

• El pago se realizará en dos plazos:

• El primer pago será del 100% del alojamiento elegido para reservar la habitación – Sujeto a disponibilidad de habitaciones, se asignan por orden de pago. Fecha límite del primer pago: 18 de mayo.

• El segundo pago será del 50% o 100%  del curso antes del 1 de julio de 2018

• En caso de pagar el 50% del curso, el segundo 50% se efectuará previo al 1 de julio de 2018

Opción C: 820 euros (solo curso)

En caso de no requerir alojamiento, el alumno puede pagar el 100% o el 50% del curso, siendo el primer pago previo al 18 de mayo y el segundo previo 2 de julio de 2018.

Ninguno de los costos mencionados incluyen: tiquetes aéreos, trámites de visa, gastos personales.

Dentro de la descripción de cada diplomado están las instrucciones para el proceso de pago que deberá hacerse directamente a ISEP, previo aval del director de programa de Psicología.

¿En qué consiste el programa?

Los dos diplomados que podrás enconrtar son los siguientes:

Diplomado en Neuropsicología educativa y del Desarrollo

Diplomado en Habilidades Directivas

Diplomado en Evaluación e Intervención en Psicología Clínica

Diplomado en Psicología Forense

Diplomado en Sexología y Terapia de Pareja

Proceso de Inscripción:

1. Envía a [email protected] el formulario de inscripción de movilidad, el cual puedes descargar aquí y la tabla aval debidamente diligenciada en computador según sea el caso:

Recuerda que el plazo máximo es el 18 de mayo de 2018. Si deseas alojamiento, es necesario que pagues el 100% de dicho valor lo más pronto posible.

2. Ten en cuenta que el aval debe contar con el visto bueno del director del programa de Psicología. Las instrucciones las recibirán una vez envíen el formulario de inscripción.

3. Una vez recibas la confirmación del Departamento de Movilidad (no antes), regístrate  en el siguiente formulario y envía a [email protected] los documentos requeridos según la información en la descripción de cada diplomado a más tardar el 18 de mayo de 2018.

Las reservas del alojamiento estarán sujetas a la disponibilidad de las habitaciones. La reserva de plaza es por riguroso orden de pago.

¡No te quedes sin ser parte de esta misión a España que te traen la ORI y la Facultad!

05/Oct/2017

Mision ISEP ¡Olé! Autor: Politécnico Grancolombiano