Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

#OrgulloPoli: El Poli es certificado por ICONTEC Internacional

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Es un orgullo informar a toda la Comunidad Grancolombiana que el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, ICONTEC, certificó al Poli en las normas ISO 9001:2015 al Sistema de Gestión de Calidad, ISO 14001:2015 al Sistema de Gestión Ambiental e ISO 45001:2018 al Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Este trabajo, que ha sido apalancado por el Sistema Integrado de Gestión para la Sostenibilidad, POLISIGS, busca apoyar el cumplimiento de los objetivos institucionales y contribuir al proceso de acreditación institucional que adelanta el Poli. Asimismo, POLISIGS trabaja por la estandarización, optimización y mejoramiento continuo de los procesos, conservación del medio ambiente, el cuidado del entorno y la mejora del desempeño ambiental y la gestión adecuada de los riesgos y peligros laborales.

Certificaciones IQNET

El Poli, que es la primera Institución de Educación Superior en Colombia certificada en la Norma ISO 45001:2018 por parte de ICONTEC INTERNACIONAL, recibió las tres certificaciones por parte del Dr. Roberto Montoya Villa, director Ejecutivo de ICONTEC y fue recibida por nuestra rectora, Noemí Sanín Posada; y por el vicerrector de Estrategia y Administración, Juan Camilo Pardo.

Entrega Certificaciones IQNET

De izquierda a derecha: Juan Camilo Pardo, Vicerrector de Estrategia y Administración; Ingrid Sarmiento, Gerente de Planeación Estratégica; Roberto Montoya Villa, Director Ejecutivo ICONTEC; Billy Escobar, Secretario General; y Claudia Pérez Santos , Directora Regional Centro y Sur Oriente de ICONTEC. 

“Este gran logro nos compromete, pero también nos permite a todos seguir trabajando y mejorando continuamente para ser una Institución Sostenible que busca siempre la Excelencia”, aseguró Ingrid Sarmiento, gerente de Planeación Estratégica del Poli.

¡Felicitaciones a toda nuestra comunidad Grancolombiana!

 

28/Ene/2019

Temas:
,
Aplazamientos y devoluciones Autor: Cristian