Estás viendo 1 - 8 noticia(s) de 12

Aprende mandarín con el POLI

El Centro de Idiomas y la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORII, en convenio con el ICETEX, te invitan a inscribirte, a los Cursos d

11 de Enero de 2024

Inscríbete a los Cursos Mandarín I y II

El Área de Idiomas y la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales - ORII, en convenio con el ICE

06 de Febrero de 2023

Inscríbete a los Cursos Mandarín I

El Área de Idiomas y la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales – ORNI, en convenio con el ICETEX, i

07 de Septiembre de 2022

¡Abiertas inscripciones para cursos de mandarín!

Aprender otro idioma es una gran oportunidad para formarte tanto en tu vida personal como laboral.

28 de Enero de 2020

¡Abiertas Inscripciones Para Cursos de Mandarín!

El aprender otro idioma, es una gran oportunidad para abrir puertas y obtener una mayor formación tanto para una vida personal como laboral.

16 de Septiembre de 2019

¡Comienza el año aprendiendo mandarín!

Gracias al Departamento de Idiomas del Poli, tienes la oportunidad de aprender di

30 de Enero de 2019

¡Abiertas las inscripciones para cursos de mandarín!

El Departamento de Idiomas invita a toda la comunidad grancolombiana a inscribirse, de manera gratuita, en los cursos de mandarín 2018-II.

29 de Agosto de 2018

¡Estudia mandarín totalmente gratis!

¿Sabías que el mandarín es uno de los idiomas más hablados del mundo y es considerado por muchos como el dialecto del futuro?

05 de Febrero de 2018

Buscar noticias por: