El POLI en el XX Congreso IISE Región 16 2023

27 de Septiembre de 2023

Con el objetivo de promover el intercambio de conocimiento y crear experiencias que aporten al desarrollo profesional de profesionales y futuros ingenieros, el pasado 6, 7 y 8 de septiembre se llevó a cabo el XX Congreso IISE en la Universidad del Bosque.

A este importante evento estuvieron presentes estudiantes y profesores de la Escuela OPINA del POLI. Es el caso de Cristian González, estudiante de Ingeniería Industrial de Bogotá, quien propuso Invernomatic, una innovación que busca crear microambientes en espacios urbanos para la siembra y cultivo de plantas de alimentos. Por su parte, Andrés Úsuga, estudiante de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Sistemas de Medellín, expuso su proyecto sobre diseño de un modelo cuantitativo de gestión de riesgos operacionales para la toma de decisiones en el Sector Salud – Caso de Aplicación en suministro intrahospitalario de medicamentos.

El POLI en el XX Congreso IISE Región 16 2023

Ambos estudiantes estuvieron acompañados por Albeiro Suarez, profesor de Ingeniería Industrial de la sede de Medellín; y Jairo Enrique Parra, profesor de la Escuela OPINA y Faculty Advisor de la red IISE frente al POLI. ambos académicos aseguraron que estar en este tipo de espacios enriquece los saberes y expande el horizonte al compartir con Latinoamérica diversos temas de ingeniería.

¿Te fue útil esta noticia?