seminariointernacionallogisticapolitecnico.jpg

El Poli participó en el primer Seminario Internacional de Investigación en Logística

03 de Septiembre de 2015

Un total de 600 estudiantes de diferentes universidades de Bogotá, asistieron al I Seminario Internacional de Investigación en Logística, que se llevó a cabo recientemente en las instalaciones de la Fundación Universitaria del Área Andina, con la presencia de delegados del Poli, ambas instituciones pertenecientes a la Red Ilumno; y cuya finalidad era la creación de un espacio de reflexión sobre la logística y su desarrollo a través del tiempo.

El seminario contó con la participación de invitados internacionales de Francia y México, y por Colombia se hicieron presentes la Corporación Universitaria Iberoamericana, la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, la Fundación Universitaria del Área Andina, la Fundación Tecnológica de Educación Superior Colombo-Germana, y la Fundación Centro de Investigaciones para el Emprendimiento y el Desarrollo Social, Funciedes.

El Poli presentó dos ponencias derivadas de sus resultados de investigación en logística y corredores logísticos nacionales, desarrolladas por la Facultad de Ingeniería, en cabeza de los docentes Andrés Zamudio y Giovanny Baquero; con el apoyo de Colciencias y la Universidad Nacional de Medellín. “El Seminario estuvo enfocado en trabajar la logística desde e-commerce, indicadores y corredores logísticos, en carreteras y vías fluviales, gracias a los resultados obtenidos durante la investigación realizada por el Politécnico Grancolombiano”, explicó Édgar Barón, director del Departamento Académico de Ingeniería Industrial del Poli.

¿Te fue útil esta noticia?